miércoles, 30 de enero de 2013

juegos


Juegos


¿Qué son los jueos?Los juegos son como un pasatiempos.En ellos se corre,se salta,se habla,se juega con tu famili,amigos...Además son muy divertidos.

¿Cómo se juega?Hay muchas maneras de jugar:En equipo,en el ordenador,en la teevisión,con más e un jugador...Pero la regla más inportante es no hacer tranpas.Seguramente que todos alguna vez
habréin echo tranpa.Los ocho buenos contra ocho malos...

Los juegos de mesa suelen ser de utilizar la cabeza:En los puzzles y en los de más de siete años.Normalmente como mínimo pueden jugar dos personas,excepto en los puzzles.Se suele jugar n los familiares o con los amigos.

Mi juego favorito es la Wii.Pero en casa no tenemos.Suelo jugar en casa de Uxe.Me suele gustar porque parece de verdad, que estás destro del juego.Aunque sienpre, pierda, tengo la es peranza de que algún día le ganaré.

Los juegos limpicos,son una manera de jugar pro de cualquier manera no.Suelelen particpar todos los países,pero se suelen coger los mejores de cada país.Son juegos pero un tanto traños son deporte.Los que entrenar mucho para poder ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario